En esta formación vamos a desarrollar un proceso de estudio (holístico) y entrenamiento práctico con la intención de trabajar los distintos aspectos que integran el método SENDA.

 

Utilizamos el análisis como proceso de seguimiento e investigación y abarcamos lo evolutivo como pauta transpersonal del desarrollo humano hacia su máxima expresión potencial tanto física,emocional, mental y espiritual.

 

Todo ello es vehiculado y articulado mediante la reacción neurodinámica en el que comenzamos con un primer ciclo, para continuar hacia el desarrollo de los diferentes temas que caracterizan y dan nombre a nuestra formación SENDA.


 El global de enseñanza necesario para practicar MT SENDA está desglosado en tres niveles:

 

        - Nivel BÁSICO. 

 

       - NIVEL INTERMEDIO se dan las bases del método senda junto con una visión profunda y holística del ser humano. Utilizaremos las herramientas vehiculares del método ( neurodinámica y técnica túnel carpiano o grabación). Se introducirán los métodos complementarios de los que está formado. 

 

         - NIVEL AVANZADO se da una profundización en las visiones de los diferentes paradigmas y se realizan prácticas de los diversos protocolos de testaje.


                NIVEL INTERMEDIO FORMACIÓN MÉTODO TERAPÉUTICO SENDA 

Objetivos: Ampliar las bases teóricas del método, acercarlo  a la visión holística global del ser humano. Presentar la diversidad de métodos terapéuticos complementarios que posteriormente se aplicaran en el segundo ciclo con el método S.E.N.D.A.

En la parte práctica se usarán diversos protocolos para abordar al paciente. 

 

Duración: 10 meses

 

Fechas: un fin de semana de cada mes.

 

Horario: Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, Domingos de 9:00 a 15:00

 

Horas lectivas: 140 h


            NIVEL AVANZADO FORMACIÓN MÉTODO TERAPÉUTICO S.E.N.D.A.

Objetivos: Hacer un salto cuántico y profundizar todo lo dado en el primer ciclo sobre los  Métodos Terapéuticos Complementarios. Presentación y estudio teórico práctico del método terapéutico SENDA.

 

Duración: 10 meses

 

Fechas: un fin de semana de cada mes.

 

Horario: Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16 a 20:00,  Domingos de 9:00 a 15:00

 

Horas lectivas: 140 h

 


                                                                                                                                                                               INICIO